Medios de Pago

Pago Online en nuestra web

Pago online aprovechando las promociones bancarias de Mercado Pago.
Planes “cuota simple” con tarjetas visa, mastercard y cabal de bancos.

En nuestro local

En efectivo, con descuentos sobre el precio de Lista.
Débito, Crédito, Mercado Pago
Financiacion en 3 y 6  cuotas con tarjetas visa,
mastercard y cabal de bancos.

EFECTIVO* IMPORTANTE, PARA CONGELAR EL PRECIO AL SELECCIONAR LA OPCION DE PAGO EN EFECTIVO DEBERAN ACERCARSE A LOS LOCALES A ABONAR, CASO CONTRARIO EL PRECIO NO SERA CONGELADO Y EL MONTO A ABONAR SERA AL COSTO DEL DIA DE ENTREGA O RETIRO. 

Otros medios

Transferencia Bancaria

EFECTIVO* IMPORTANTE, PARA CONGELAR EL PRECIO AL SELECCIONAR LA OPCION DE PAGO EN EFECTIVO DEBERAN ACERCARSE A LOS LOCALES A ABONAR, CASO CONTRARIO EL PRECIO NO SERA CONGELADO Y EL MONTO A ABONAR SERA AL COSTO DEL DIA DE ENTREGA O RETIRO. 

Métodos de Envío

CABA y GBA

• Las entregas tienen costo adicional. Consultar antes de comprar mediante WhatsApp o vía telefónica.
• Luego de comprar contactarse mediante whatsapp o via telefónica con un representante para coordinar el día de entrega.
• Las entregas se realizan de lunes a sábado de 8:00 a 17:00
• No se suben muebles por escalera.

Envíos al interior
•Acercamos tu compra a un Expreso o Transporte que nos indiques ubicado dentro de Capital Federal. Este servicio tiene un costo adicional por la entrega hasta el expreso de $9000 + un refuerzo de embalaje de $3500 x bulto o $7000 x bulto en el caso de los placares; o Podes enviar un Comisionista o Transporte a retirar tu compra UNICAMENTE por nuestro local de Polonia 533  LA TABLADA. En este caso solo debes abonar el refuerzo de embalaje de $3500 x bulto o $7000 en el caso de los placares. Si tenes dudas sobre estos costos podes consultarnos mediante WhatsApp +5491141979036 o vía telefónica 01170790537).
 
 
•NO CONOCES NINGUN TRANSPORTE???? Te sugerimos que te comuniques con la casa de encomiendas RMCG LOGISTICA, que retira pedidos por fabrica 1 vez por semana para luego despacharlos. Al contactarte con ellos te informarán el costo de envío correspondiente (acorde a la localidad, al peso y cantidad de bultos) así como también los pasos a seguir. En esta opción también debés abonar el refuerzo de embalaje. Te podés comunicar con ellos por WhatsApp al +5491123982034. 
LOS TRANSPORTES NO PODRAN RETIRAR LAS COMPRAS POR EL LOCAL DE ALMAGRO, SIN EXCEPCION. 

Los costos adicionales de envío y embalaje reforzado se abonan mediante link de pago luego de efectuada la compra.  La cotización del envío y su posterior seguimiento DEBE EFECTUARLO EL COMPRADOR CON EL TRANSPORTE ELEGIDO EN TODOS LOS CASOS. Nuestros asesores NO REALIZAN cotizaciones o averiguaciones referidas al envío, solo se limitan a solicitar los datos necesarios para completar las planillas a fin de despachar la compra. Muebles PSH no se hace responsable por las demoras o inconvenientes que puedan surgir luego de entregar la compra al transporte elegido o a la Logística RMCG. El embalaje incluye esquinas de Telgopor, cartón agregado en el interior del empaquetado para amortiguar golpes, cinta de "frágil", los datos del destinatario (ya que es un requerimiento por parte de las empresas de transporte para poder efectuar el despacho), y finalmente se envuelve todo el paquete en doble film para evitar que los muebles se mojen en los camiones.   

 

En nuestro local

Podes retirar tu compra por cualquiera nuestros locales con aviso previo.

Almagro/Balvanera, CABA: Av. Rivadavia 3521 de lunes a sabados de 11 a 19 hs.

La Tablada, La matanza: Polonia 533 de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs y sabados de 8 a 12 hs

 


Medios de Pago

Los precios publicados incluyen IVA